Mi nombre es Isabel y soy quien está detrás de Con dedal y Pincel. Vivo en un pequeño pueblo salmantino, Villavieja de Yeltes, en el corazón del Campo Charro y soy Técnica en Gestión Administrativa.
Allá por 2001 y de manera casual comencé a realizar pequeños proyectos en punto de cruz y manualidades.
En Abril de 2009 Con dedal y Pincel nace para dar nombre a mí blog. A través de él quería mostrar mis trabajos y conocer gente con mis mismas aficiones.
La máquina de coser llego a casa unos años después, concretamente en 2012 y mi tenacidad y perseverancia hicieron que nos hiciéramos grandes e inseparables amigas.
Tiempo después, mí entorno me comenzó a animar para lo que hasta entonces había sido un hobby se transformara en algo más. Y así es como poquito a poco y con mucho esfuerzo este proyecto ha ido creciendo.
Me apasiona la artesanía, en especial la costura creativa y las manualidades, artesanía realizada con mimo, dedicación, porque todo producto hecho a mano requiere de tiempo y cariño. Disfruto enormemente con cada creación que hago y dejo en cada proyecto un pedacito de mi corazón.
Siempre buscando y eligiendo material de calidad y a ser posible de cercanía para crear y ofrecerte piezas únicas y exclusivas, porque mi lema e importante a destacar de mi marca es que nunca saldrán de mi taller dos piezas iguales.
Ahora doy un pasito más y Con Dedal y Pincel abre su tienda online.
Bienvenida a mi rinconcito!!
Gracias por apostar por lo Artesanal, hecho a mano 100% y ojalá que todos los caminos te traigan de nuevo hasta aquí.